InfoGuadiato
La banda madrileña Niños Perdidos será una de las protagonistas del festival A Pico y Pala, que se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo durante el mes de agosto. El grupo tiene prevista su actuación el 13 de agosto, dentro de una cita musical que reunirá en la localidad a diferentes propuestas del panorama rock y metal.
Niños Perdidos llegará a Peñarroya-Pueblonuevo con un espectáculo bastante diferente a lo habitual. Su propuesta consiste en reinterpretar clásicos de Disney y canciones de animación de los años 90 y 2000, llevándolos al terreno del rock y el metal.
Según explica la banda en una entrevista concedida a MetalCry, su intención va más allá de recurrir simplemente a la nostalgia. Buscan crear un directo en el que el público reconozca canciones que formaron parte de su infancia y pueda cantarlas con la intensidad propia de un concierto de rock.
El proyecto nació en Madrid y actualmente está formado por cinco integrantes: Gaia, Manu, Ridru, Rick y Héctor. Tras diferentes cambios en su formación, el grupo ha conseguido consolidar un espectáculo que comienza a abrirse camino tanto en salas como en festivales.
Uno de sus primeros conciertos oficiales se celebró en la sala Revi Space de Revi Live, en Madrid, donde consiguieron agotar las entradas después de ampliar el aforo en dos ocasiones. La buena respuesta obtenida en sus actuaciones ha permitido a Niños Perdidos incorporar nuevas fechas a su calendario.
Entre ellas ocupa un lugar destacado su presencia en el A Pico y Pala Fest de Peñarroya-Pueblonuevo el próximo 13 de agosto, una actuación que permitirá al público del Valle del Guadiato conocer una propuesta que mezcla dos ingredientes poco habituales sobre un mismo escenario: la nostalgia de las canciones de toda una generación y la contundencia del rock y el metal.
Tras su paso por Peñarroya-Pueblonuevo, la banda tiene anunciadas actuaciones en Enguera (Valencia), el 5 de septiembre, y en la sala Rockville de Madrid, el 8 de noviembre.





























0 comentarios