22 de septiembre de 2023

Escuela Politécnica Superior de Belmez: Dando la Bienvenida a sus Nuevos Alumnos

La Escuela Politécnica Superior de Belmez, perteneciente a la Universidad de Córdoba, ha dado un cálido y entusiasta recibimiento a sus alumnos de nuevo ingreso. Este emocionante acto inaugural fue presidido por el Director de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, L. Javier Cabeza Ramírez, y el Subdirector de Estudiantes, Calidad e Innovación Docente de la EPSB, Jorge García Morillo.

El evento tuvo un doble propósito: en primer lugar, presentar a los estudiantes recién llegados al Comité de Dirección ampliado de la EPSB, y en segundo lugar, introducirles a los diversos servicios que tanto la Escuela como la Universidad de Córdoba ponen a su disposición. Entre estos servicios se destacan el Consejo de Estudiantes, la Biblioteca, el Servicio de Informática, entre otros. Como gesto de bienvenida, se les ofreció a los alumnos un desayuno de convivencia, fomentando así la creación de lazos y conexiones entre los miembros de esta nueva familia académica. La jornada culminó con una visita guiada a las instalaciones del Centro, donde los estudiantes pudieron familiarizarse con su entorno de aprendizaje.

Para todos los nuevos estudiantes, un caluroso mensaje: ¡BIENVENIDOS! Aquí, en la Escuela Politécnica Superior de Belmez, están en su hogar y ya forman parte de nuestra gran familia académica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This