22 de septiembre de 2023

Escuela Politécnica Superior de Belmez: Dando la Bienvenida a sus Nuevos Alumnos

La Escuela Politécnica Superior de Belmez, perteneciente a la Universidad de Córdoba, ha dado un cálido y entusiasta recibimiento a sus alumnos de nuevo ingreso. Este emocionante acto inaugural fue presidido por el Director de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, L. Javier Cabeza Ramírez, y el Subdirector de Estudiantes, Calidad e Innovación Docente de la EPSB, Jorge García Morillo.

El evento tuvo un doble propósito: en primer lugar, presentar a los estudiantes recién llegados al Comité de Dirección ampliado de la EPSB, y en segundo lugar, introducirles a los diversos servicios que tanto la Escuela como la Universidad de Córdoba ponen a su disposición. Entre estos servicios se destacan el Consejo de Estudiantes, la Biblioteca, el Servicio de Informática, entre otros. Como gesto de bienvenida, se les ofreció a los alumnos un desayuno de convivencia, fomentando así la creación de lazos y conexiones entre los miembros de esta nueva familia académica. La jornada culminó con una visita guiada a las instalaciones del Centro, donde los estudiantes pudieron familiarizarse con su entorno de aprendizaje.

Para todos los nuevos estudiantes, un caluroso mensaje: ¡BIENVENIDOS! Aquí, en la Escuela Politécnica Superior de Belmez, están en su hogar y ya forman parte de nuestra gran familia académica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Clinica del pie victoria
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This