29 de febrero de 2024

Éxito culinario en El Hoyo: Carmen Perea se corona en el primer concurso de tortilla de patatas en la celebración del Día de Andalucía

El Hoyo, una pintoresca aldea belmezana, vivió una vibrante celebración del Día de Andalucía, gracias a la iniciativa de la Asociación Vecinal «Virgen de los Reyes». Con el respaldo del Bar La Estrella, Bar Los Pajaritos y el Ayuntamiento de Belmez, el evento fue todo un éxito.

El punto culminante fue el primer concurso de tortilla de patatas, titulado «¿Haces la mejor tortilla del mundo? ¡Demuéstralo!». Los participantes se sumergieron en una competencia amistosa, demostrando sus habilidades culinarias. Además, se disfrutó de un animado juego de la tanga por equipos mixtos, que agregó emoción y risas al ambiente festivo.

Después de una cuidadosa evaluación por parte del jurado, las tortillas fueron compartidas entre los asistentes. Carmen Perea se llevó el título de la mejor tortilla, seguida de cerca por la deliciosa creación de Elena Ruiz, ambas recibieron como premio una cena valorada en 50€. Esta celebración destacó la unión de la población y el espíritu festivo que caracteriza a Andalucía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This