22 de abril de 2024

Éxito Rotundo en el desfile de modas de Manos Unidas en Belmez: solidaridad y generosidad en acción

 

Beatriz Medina Ferrer

 

Gracias a la solidaridad de los belmezanos/as, que una vez más se han volcado con Manos Unidas y a la generosidad de empresarias de la moda y la Diseñadora de Modas Judith Montoro Castillejo, el Desfile de Modas de Manos Unidas – Belmez, celebrado el pasado sábado 20 de abril, ha resultado un gran éxito. El público disfrutó de agradables momentos con el buen hacer desinteresado de las «modelos», quienes desfilaron como verdaderas profesionales del modelaje.

Marietta Garrigó, Cora Linares, María Madueño, María Hernica, Terri-Chaine Kordom, Noelia Rivera, Anabel Torres, Sharon Magariño, Marianela Ramos, y Estrella Díaz, hicieron disfrutar al público que llenó el Salón de Sesiones. Todas las participaciones y colaboraciones nominales y anónimas fueron totalmente solidarias, así como el patrocinio de la Diputación de Córdoba, y el Ayuntamiento de Belmez. A todos/as infinitas gracias.

El evento estuvo presentado por la Responsable de la ONG en Belmez, Beatriz Medina Ferrer, y por Antonio Jesús Teruel Gómez.

Nuestros voluntarios recibieron a las personas asistentes con una copa de champagne en las dependencias del Ayuntamiento.

El agradecimiento especial es para el Concejal de Cultura y Festejos David Agustín Sedano Caballero, quien desde el principio de la idea, se inclinó por apoyarla y ayudar a cristalizarla. Y por supuesto a Blanca Gualda Soriano de «Mialana», quien no por ser nobel empresaria dejó de colaborar y participar en el Desfile; y a Anabel Centeno Fernández, de «Anabel modas», quien aun cuando no pudo personarse en el lugar ofreció a su personal de confianza para ayudar a la ONG de la iglesia católica en su empeño en mitigar el hambre y la pobreza en el mundo.

Tal como lo marcan los objetivos, la recaudación irá destinada íntegramente a los proyectos de desarrollo que actualmente se están ejecutando en países desfavorecidos de África, Asia e Iberoamérica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This