14 de julio de 2024

Gran éxito en la tercera edición de las fiestas de la Virgen del Carmen en el parque Virgen del Rosario


InfoGuadiato

 

Por segundo día consecutivo, este sábado 13 de julio, se celebra en el Parque Virgen del Rosario la exitosa tercera edición de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Nuevamente, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación «África en el Corazón» han montado sus stands para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y el bienestar de los niños y niñas de los países africanos.

Esta noche, las atracciones han entretenido a los más pequeños. El distrito de Peñarroya se ha volcado totalmente con estas fiestas y con la Casa de la Cultura, que ha acogido la vigésimo octava gala del deporte. En esta gala, se han premiado a diferentes deportistas de diversas disciplinas originarios de la Comarca del Valle del Guadiato.

Alrededor de las 23:30, la banda de versiones cordobesa «Long Play» ha puesto el broche final a las festividades, llenando la noche del 13 de julio de buena música y buen ambiente. Este evento no solo ha alegrado a los asistentes, sino que también ha servido para ayudar a los niños enfermos de cáncer, ya que la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Ánimas Benditas de la Santa Cruz y Nuestra Señora Virgen del Carmen destinará todo lo recaudado durante estas fiestas al Hospital Materno Infantil del Reina Sofía de Córdoba.

Este próximo martes, 16 de julio, la procesión de la Virgen del Carmen traerá grandes novedades. Agradecemos nuevamente a las casas comerciales y al excelentísimo Ayuntamiento por su continuo apoyo, que hace posible la celebración de estos eventos y engrandece aún más a nuestro municipio.

¡VIVA LA PATRONA DE LOS MARINEROS!

 

Informa: Sergio Delgado Cintas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This