InfoGuadiato
El III Festival Provincial de Copla en las Peñas también hará parada en Belalcázar y Pozoblanco. Los recitales estarán abiertos al público.
La copla volverá a sonar este otoño en las peñas flamencas de la provincia. La tercera edición del Festival Provincial de Copla en las Peñas incluirá actuaciones en Villaharta, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, así como en Belalcázar y Pozoblanco, en la comarca de Los Pedroches.
El circuito comenzará el 2 de octubre en Palma del Río y se desarrollará a lo largo del mes. En total, llegará a 33 peñas de 27 municipios, incluida Córdoba capital. La información difundida por la Diputación no concreta todavía las fechas ni los horarios de los recitales en las cinco localidades citadas.
La actividad está organizada por la Federación Provincial de Peñas Flamencas con el respaldo de la Diputación de Córdoba. La responsable provincial de Participación Ciudadana, Auxiliadora Moreno, señaló durante la presentación que el festival permite a las peñas abrir sus puertas a la copla y ofrecer actuaciones a artistas de la provincia.
Por su parte, el presidente de la federación, José Gregorio Ramírez, expresó su deseo de que el festival atraiga también a gente joven a las peñas. Las actuaciones estarán abiertas al público en general.





























0 comentarios