InfoGuadiato
La agencia A la Luna Viajes, un referente ya consolidado en Peñarroya-Pueblonuevo, ha dado un nuevo paso adelante con la inauguración de su nuevo local, ubicado en la calle José Simón de Lillo, número 17. Este nuevo espacio, más amplio y moderno, supone una mejora significativa para seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.
Las nuevas oficinas están equipadas para ofrecer una atención personalizada, incorporando los últimos medios tecnológicos que, sumados a la experiencia de sus profesionales, harán más ágil la gestión de los viajes de los clientes. El local cuenta con casi 60 metros cuadrados y dispone de tres puestos de trabajo, además de reproducciones audiovisuales, cartelería y catálogos, para ofrecer una información lo más detallada posible a los potenciales viajeros.
Jessica Soto Quesada y Antonio Fernández Grillo, al frente de la agencia, estuvieron arropados por clientes, amigos y familiares en un emotivo acto de inauguración. El evento contó además con la bendición de los párrocos Carlos Sanz y Pablo Fernández, quienes dedicaron unas palabras de aliento a este proyecto que continúa creciendo con firmeza y cercanía.
Los asistentes pudieron disfrutar de un ágape a las puertas del local, en un ambiente festivo que reflejó el cariño y la confianza que la comunidad deposita en esta empresa local.
‘A la Luna Viajes’ nació en octubre de 2016 y, a lo largo de estos años, se ha convertido en un referente en la organización de viajes en la Comarca del Valle del Alto Guadiato. La llegada de la pandemia supuso un punto de inflexión para este negocio peñarriblense, pero desde 2021, una vez superados los peores meses de la Covid-19, ha experimentado un crecimiento cualitativo y cuantitativo. Con la inauguración de la nueva oficina, esperan poder seguir aumentando su ya extensa cartera de clientes.
Por último, sus responsables agradecen profundamente todas las muestras de afecto y reconocimiento recibidas en los últimos días, así como el respaldo constante durante toda su trayectoria.
Con esta nueva etapa, «A la Luna Viajes» refuerza su compromiso con el municipio y con todas aquellas personas que confían en su profesionalidad para organizar viajes y eventos inolvidables.
«Donde empiezan los sueños… y tú eliges el destino.»
Para más información, puedes visitar su nuevo local o seguirles en redes sociales:
📍 José Simón de Lillo, 17 – Peñarroya-Pueblonuevo
Desde el periódico de Peñarroya-Pueblonuevo les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Aunque fuimos invitados, lamentablemente no pudimos asistir al evento, pero les enviamos nuestros mejores deseos y apoyo.
📸 Fotografías gentileza de María Dolores Jiménez
Suerte. Si nos queremos Escapar ya sabemos por donde hacerlo.