28 de diciembre de 2023

Acodisval brilla en la celebración del teatro navideño en Belmez: Una fiesta para todos

En el espíritu festivo de la temporada navideña, Acodisval, la Asociación al Servicio de las Personas con y Sin Discapacidad, ha llevado a cabo su tradicional espectáculo teatral en Belmez. El evento, que ya se ha convertido en una entrañable costumbre, contó con la valiosa colaboración de PRODE y el Coro Rociero de Espiel Nuestra Señora de la Estrella, quienes ofrecieron actuaciones simplemente geniales.

Un agradecimiento especial se dirige a Saul, nuestro virtuoso director teatral, quien ha dedicado dos años de arduo trabajo al frente del grupo, superándose con cada nueva producción. Agradecemos sinceramente a Saul por su dedicación y por compartir su tiempo con nuestra asociación.

El respaldo del Ayuntamiento de Belmez ha sido fundamental, demostrando una vez más su compromiso al apoyar todas nuestras iniciativas. Agradecemos al Ayuntamiento por ser un pilar constante en nuestra labor.

Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento más cálido a todo el público que se sumó a nuestra función teatral. Esperamos que hayan disfrutado de una velada espectacular junto a nosotros y que regresen con entusiasmo el próximo año. La magia de la Navidad se hizo evidente en cada actuación, y Acodisval se enorgullece de ser parte de esta celebración que une a la población en un espíritu de alegría y solidaridad. ¡Gracias a todos por hacer posible esta mágica noche navideña!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This