10 de agosto de 2023

Alrededor de 40 jóvenes participan en el torneo de tenis de mesa

La Casa de la Juventud ha acogido una nueva edición de la competición.

Una nueva edición del torneo de tenis de mesa se ha celebrado en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en el contexto de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora de Peñarroya-Pueblonuevo.

En la competición, que organiza el Ayuntamiento peñarriblense, han participado un total de 37 chicos y chicas, que han estado distribuidos en tres categorías: 8 y 9 años, 10 y 11 años, y 12 y 15 años.

En la categoría 8-9 años, la primera posición ha sido para Sergio Delgado Martín, en segundo lugar ha quedado Ángel Caballero Jiménez, y en tercer lugar Marcos Martínez Márquez. Por su parte, en la categoría 10-11 años, ha obtenido el primer puesto Álvaro Prado Risco, la segunda posición ha sido para José Ramón Cruz Noguero, y en tercer lugar ha quedado Iago Suéscum Hernández. En la categoría 12-15 años, Rafael Molina Jaén ha conseguido la primera posición, Manuel Martín Monterrubio el segundo puesto, y Ernesto Prado Risco ha quedado en tercer lugar. Todos ellos han recibido como premio un original trofeo.

El concejal de Deporte y Juventud, Juan José Del Río, ha manifestado que “esta nueva competición deportiva dentro de las actividades de la feria de agosto permite la interacción social de los participantes a la vez que comparten experiencias, además su práctica habitual ayuda a mantenerse en forma”.

 

 

 

1 Comentario

  1. Maricarmen

    Pues los cuarenta jóvenes no se ven por ningún lado .más bien son unos diez ¿no? a mi me enseñaron a contar así 1,2,3,4…. Ah y a ver si quitan las telarañas de los techos que más que arañas parecen dinosaurios

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This