El servicio atiende con cita previa a personas que buscan empleo o quieren mejorar sus oportunidades profesionales.
Las personas del Valle del Guadiato que estén buscando trabajo o se planteen un cambio profesional pueden acudir al servicio de orientación del programa Andalucía Orienta. La atención es gratuita y se adapta a la situación y los objetivos de cada persona.
El servicio ayuda a preparar un itinerario de búsqueda de empleo, mejorar el currículum y afrontar entrevistas de trabajo. También ofrece información sobre formación, acreditación de la experiencia laboral y uso de plataformas de empleo y otras herramientas digitales.
La atención se realiza con cita previa. Las personas interesadas pueden llamar al 957 567 022 o escribir a orienta@guadiato.es.
La iniciativa está financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.





























0 comentarios