20 de febrero de 2024

ASEMPE-GUADIATO celebra asamblea general extraordinaria y anuncia nueva etapa con una llamada a la participación activa

 

La Asociación Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE-GUADIATO) ha reactivado sus actividades con una Asamblea General Extraordinaria, marcando el inicio de una nueva etapa llena de optimismo y compromiso. La designación de Pepa Gómez como gerente y responsable de comunicación marcó el inicio de un nuevo y revitalizado capítulo para la asociación, la cual había experimentado un período de inactividad durante algún tiempo.

El presidente de la asociación, Luis Miguel Bernal, expresó su agradecimiento y recordó el valioso trabajo de su predecesor, Luis Recober, quien lamentablemente falleció el año pasado.

Con el objetivo de recuperar la voz y la representación del empresariado en la comarca del Guadiato, ASEMPE-GUADIATO inicia esta nueva fase bajo la dirección de Luis Miguel Bernal y una junta directiva joven y comprometida.

Una de las principales novedades de esta etapa es la ampliación del radio de acción a toda la Comarca, lo que lleva consigo una nueva denominación y una identidad corporativa renovada que refleja los diversos sectores de actividad del territorio.

En los próximos días, ASEMPE-GUADIATO llevará a cabo encuentros institucionales para presentar su plan estratégico, destinado a impulsar el desarrollo tanto del municipio como de la Comarca. Los alcaldes serán los primeros interlocutores en este proceso, que se centrará en mejorar la empleabilidad a través de la formación para jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral.

Luis Miguel Bernal destacó la importancia de la empleabilidad juvenil, afirmando: «Desde ASEMPE-GUADIATO tenemos claro que la empleabilidad juvenil es clave para Peñarroya-Pueblonuevo y el conjunto de la Comarca».

La directiva de ASEMPE-GUADIATO anima a todos los empresarios y trabajadores autónomos del Valle del Guadiato a formar parte de la asociación para tener más peso y decisión dentro de la provincia de Córdoba. Bernal aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Peñarroya, sin el cual no hubiera sido posible iniciar esta nueva etapa.

Otra innovación significativa será la designación de un enlace en cada pueblo de la comarca para mantener una comunicación constante con la asociación. Además, se establecerá contacto con todas las asociaciones, grupos políticos y empresas con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial del Guadiato.

ASEMPE-GUADIATO inicia una nueva fase llena de entusiasmo y compromiso, con la firme intención de revitalizar el papel del empresariado en la región y contribuir al desarrollo económico y social del Valle del Guadiato.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This