12 de febrero de 2024

ASEMPE-GUADIATO CONVOCA SU ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA A TODOS LOS EMPRESARIOS DE LA COMARCA

La Asociación abre una nueva etapa, «cargada de optimismo, compromiso y cambios significativos», explica su presidente Luis Miguel Bernal

 

La Asociación Empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo ha emprendido una nueva etapa tras varios años de inactividad en la que quiere recuperar la voz y la representación del empresariado en la comarca del Guadiato, bajo la presidencia de Luis Miguel Bernal junto a una junta directiva joven y comprometida.

Precisamente, entre las novedades más relevantes de esta etapa que Bernal define como «cargada de optimismo, compromiso y cambios significativos», está el de la ampliación del radio de acción a toda la Comarca por lo que la asociación ha asumido una nueva denominación, ASEMPE-GUADIATO, y una nueva identidad corporativa que representa a los distintos sectores de actividad del territorio.

En los próximos días ASEMPE-GUADIATO mantendrá una serie de encuentros institucionales para presentar su plan estratégico con el fin de contribuir a impulsar el desarrollo, tanto del municipio como de la Comarca, que tendrán como primeros interlocutores a los alcaldes. Como parte fundamental de este plan se encuentra la mejora de la empleabilidad a través de la formación para jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral, asunto que ya ha sido tratado por la asociación en encuentros previos con diversos organismos. Según ha explicado Luis Miguel Bernal: «desde ASEMPE-GUADIATO tenemos claro que la empleabilidad juvenil es clave para Peñarroya-Pueblonuevo y el conjunto de la Comarca».

En este sentido, Bernal resalta que la Asociación, como voz y representante de los empresarios y autónomos, cree que «ha llegado el momento de estrechar al máximo la colaboración público-privada de la Comarca por encima de cualquier consideración para recuperar la realidad de un territorio próspero en recursos y posibilidades frente a las carencias que lastran su desarrollo».

«Para ello ―continua el presidente de ASEMPE-GUADIATO―, el próximo 19 de febrero celebraremos una Asamblea General Extraordinaria a la que invitamos a todos los empresarios de la Comarca a fin de conocernos y presentarles nuestros objetivos y líneas de actuación. La convocatoria será a partir de las 20.30 horas, en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), ubicado en el Mercado de Abastos de Peñarroya-Pueblonuevo».

 

 

1 Comentario

  1. Jose Antonio Rodriguez garcia

    Felicitaciones pero solo reprentais nada más que a Peñarroya pueblo nuevo y sus intereses y no lo de todos los de Peñarroya asin que no hagáis brindis al sol

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This