Sentimiento profundo, amor incondicional y felicidad compartida en este nuestro pueblo deportivo, ante un club que cuenta con décadas de historia. Siempre ha mostrado una gran calidad técnica futbolística, y no podemos olvidar la gratitud hacia los organismos y federaciones provinciales y nacionales, que con dignidad y cercanía han apoyado al club. Desde aquellas temporadas de los años cincuenta hasta hoy, no dejamos de recordar ni agradecer la colaboración incansable que han brindado para mantener viva la actividad deportiva en Belmez.
Especialmente, recordamos aquella segunda etapa tan importante, en 1974, que junto con la anterior (de 1952 a 1962) fue interrumpida por el cierre de la cuenca minera y el éxodo en busca de empleo y dignidad profesional.
Regresamos con fuerza en los años setenta, y los colores blanco y azul volvieron a brillar con luz propia en nuestro querido estadio Juan Cortes Mora y en los campos de la comarca. Con cada partido, hemos demostrado nuestra calidad futbolística, defendiendo con entrega y dignidad el escudo que representa a un grande: el Recreativo Belmezano CF. Un club que siempre estará en el corazón de Belmez y de todos los que llevamos los colores blanco y azul con orgullo.
¡Viva de por vida nuestro Recre! ¡Y viva Belmez siempre!
Daniel Solano Sújar
.
0 comentarios