Así es como han dejado la mejor calle que teníamos en el pueblo, la más transitada, con dos grandes aceras y una anchura que permitía el tránsito tanto de peatones como de vehículos.
Soy uno de tantos vecinos que necesitamos el coche para desplazarnos dentro de la población, ya que no contamos con líneas de autobuses que pasen cada diez minutos como en la capital. Por eso, creo que los ingenieros que han diseñado esta calle no conocen ni comprenden las necesidades de nuestra población.
Estos técnicos parecen desconocer el resto del municipio y solo enfocarse en el centro. Sin embargo, nuestra población es extensa y recibe visitantes de toda la comarca, por lo que debemos facilitarles el acceso y la salida, tanto a ellos como a los propios vecinos que necesitamos hacer gestiones o realizar compras en el centro comercial.
No quiero ni imaginar qué ocurrirá cuando haya que cortar el tramo de la notaría o la Avenida Extremadura, o cuando las autoridades deban acudir al cuartel de la Guardia Civil. Más grave aún, ¿Cómo se garantizará el acceso a los servicios de emergencia (bomberos, ambulancias, recogida de basuras o repartidores)?
Lo que realmente necesitamos es darle vida al pueblo, no matarlo, como han hecho con la calle Constitución.
Desde aquí les hago un ruego: no sigan castigando a las personas con movilidad reducida, porque nos están poniendo las cosas cada vez más difíciles.
Un vecino indignado
Esta foto es curiosa pero nuestros políticos fotografiados como pueden caminar con una sola pierna sin caerse .Es una curiosidad fotográfica digna de concurso.
La calle es de vergüenza, cuánto dinero en mobiliario urbano se han gastado?, cómo va a pasar la cabalgata de reyes hasta puerta del ayuntamiento?, dónde va a poner terraza los corales?
Quién dio el visto bueno al diseño de esa calle?
Se la han cargado sres se la han cargado Una calle bonita ,ancha y de gran señorío eliminada de la historia urbanística de nuestro pueblo .Una calle donde no vemos nunca la culminación y terminación de nuestro Ayuntamiento con la problemática de los aparcamientos,con la problemática de los perjuicios a los negocios existentes y a las posibllidades de los que actualmente sus locales permanecen en standby,de los perjuicios a los vecinos ,trabajadores, y policia local .La ruina de un casino en desuso ,en ruina que tampoco se ve su remodelación, mas bien todo lo contrario como se va degradando día tras día. Un cúmulo de cosas que nos hace pensar que será tarde o sabe Dios cuando la veremos en condiciones óptimas para la sociedad de nuestra localidad.