La Hermandad de Nuestra Señora Virgen de los Dolores, de la Parroquia El Salvador y San Luis Beltrán, de Peñarroya Pueblonuevo, anuncia los Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo en su Santo Sepulcro en este mes de noviembre. Con profunda devoción y recogimiento, en esta ocasión, Nuestra Señora de los Dolores luce un manto negro de terciopelo y una saya en color cardenal adornada con encajes de plata. Sobre sus manos descansan la corona de espinas y los clavos, símbolos conmovedores de la Sacrosanta Pasión de su Santísimo Hijo.
Durante esta celebración de Todos los Santos y la memoria de los Fieles Difuntos, la Hermandad recuerda de manera especial a todos los cofrades y devotos que han partido, elevando plegarias a la Santísima Virgen para que los guíe hacia la Gloria Celestial. Es un tiempo de recogimiento y de unidad en oración, en el que rogamos para que el amor y la misericordia de Dios los reciban en la vida eterna.
Esta celebración, llena de fe y de esperanza, invita a toda la comunidad a acompañarnos en este mes dedicado a honrar y recordar a nuestros seres queridos en el amor de Cristo.
Información facilitada por la Hermandad de Nuestra Señora Virgen de los Dolores.
0 comentarios