4 de noviembre de 2023

Ceremonia de salida del Segundo Rallye Valle del Guadiato: Emocionante Competición con la Presencia de Todos los alcaldes del Valle del Valle del Guadiato

Ayer, en el Paseo de Espiel, se llevó a cabo con gran éxito la ceremonia de salida del Rallye Valle del Guadiato, un emocionante evento que atrajo a una multitud entusiasta de espectadores. Esta ceremonia fue un destacado preludio para la segunda edición del Rallye Valle del Guadiato, una competición de alto calibre organizada por el CD Villaviciosa Motorsport que, después de dos años, ha logrado consolidarse como uno de los mejores eventos en el circuito andaluz de rallyes.

La ceremonia de salida contó con la distinguida presencia de todos los alcaldes del Valle del Guadiato, un testimonio de la importancia y el apoyo que esta competición recibe por parte de las autoridades locales.

 

 

Este sábado marca el punto culminante de esta emocionante competición, ya que será la última prueba del certamen y decisiva para el título, con tres pilotos en liza por el campeonato. El almeriense José Miguel López Mañas lidera actualmente la clasificación provisional con un impresionante total de 511 puntos, seguido de cerca por el cordobés Juan Jesús Coca con 450 puntos. Además, no podemos pasar por alto a José Antonio Aznar, quien ha demostrado su valía al ganar las dos últimas carreras y se presenta como un serio contendiente en la disputa por el campeonato.

El entusiasmo de los aficionados se hizo patente en la ceremonia de salida celebrada ayer en el Paseo de Espiel, donde una gran cantidad de público se congregó para ver a sus pilotos favoritos y presenciar el inicio de la competición.

 

 

La prueba comenzó temprano este sábado a las 8:35 de la mañana y se espera que finalice alrededor de las 21:00 horas. Durante la mañana, se llevarán a cabo tres pasadas por el tramo de Espiel, en un sentido diferente al de ediciones anteriores, y dos por el tramo de Villanueva del Rey-Villaviciosa. Por la tarde, los pilotos se enfrentarán a dos pasadas en los tramos de Obejo (en dirección a El Vacar) y Belmez.

Un total de 66 equipos se han inscrito en la competición, con 55 de ellos participando en la categoría de Velocidad y el resto en Regularidad. Entre los competidores de Velocidad, además de los mencionados anteriormente, destaca la presencia de varios Porsche 997, incluyendo el de José Antonio Aznar, el del sevillano Carlos Muñoz y los debutantes malagueño Óscar Gil y cordobés José Luis Toril. Para este último, esta será su carrera número 348, una impresionante hazaña que resalta su dilatada y exitosa trayectoria en el mundo del rallye.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This