23 de noviembre de 2023

Desarticulada banda delictiva en Belmez. Dos arrestados por robo de material de construcción y herramientas

 

En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en la localidad de Belmez, se logró la detención de dos individuos de 44 y 42 años, conocidos por sus antecedentes policiales, por su presunta participación en un audaz robo de material de construcción y un hurto de herramientas valuadas en aproximadamente 4.000 euros. Además, otras dos personas de 41 y 34 años están siendo investigadas por su presunta implicación en un delito de receptación.

La intervención de las autoridades se desencadenó a raíz de denuncias recibidas sobre un robo con fuerza en una parcela de Belmez, donde los perpetradores, aún no identificados, ingresaron y sustrajeron una gran cantidad de barras de hierro utilizadas en construcción. Paralelamente, se informó sobre el hurto de herramientas en una parcela en el término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo.

Las diligencias realizadas por la Guardia Civil llevaron a descubrir que los artículos robados podrían estar ocultos en una obra en construcción en la zona norte de la provincia. Tras inspeccionar el lugar, se recuperó parte del material y herramientas sustraídas.

En respuesta a estos hallazgos, se procedió a la detención de los dos individuos vinculados al robo y hurto, mientras que las otras dos personas están siendo investigadas por su presunta participación en el delito de receptación. Todos los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, marcando un paso crucial en la desarticulación de esta banda delictiva en Belmez.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This