1 de septiembre de 2023

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo se reúne con el secretario general de UGT Córdoba

 

 

Los líderes han tratado asuntos de interés para el municipio y la comarca

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, junto al viceportavoz del equipo de Gobierno, Juan José Del Río, ha mantenido un encuentro de trabajo con el secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Córdoba, Vicente Palomares.

La reunión ha sido una primera toma de contacto entre la institución local y la confederación sindical, con el objetivo de reforzar sus relaciones e impulsar la colaboración entre ambas.

Durante la entrevista se han tratado asuntos de interés para el municipio y la comarca como los problemas de déficit energético o de despoblación, la necesidad de alcanzar objetivos para propiciar una industrialización de la zona, o la consecución de infraestructuras como la autovía A-81.

Los líderes se han comprometido a mantener nuevos encuentros de forma periódica, poniendo el foco sobre aquellas iniciativas que puedan acceder a ayudas europeas como los fondos de Transición Justa.

 

2 Comentarios

  1. Sin acritud

    De verdad no se que ostias pinta un sindicato en el desarrollo de la industrialización??? creación de infraestructuras,despoblación,déficit dde enrgía eléctrica (así llevamos toda la vida),la despoblación y el precio de los tomates y las alcachoifas cuando su función es meramente» velar por los derechos delos trabajadores y trabajadoras» evdentemente no quiero nombrar ni manifestar mi indignación con la reforma laboral y otras sandeces y que éstos mismos furon cómplices de su aprobación .De verdad que no entiendo el significado de ésta foto ,una más ,para no resolver absolutamente nada .Más de lo mismo ,bla,bla bla y así llevamos 45 años y no hace falta nada mas que ver el pueblo para darse cuenta que en lugar de evolucionar hemos involucionado

    Responder
    • Indalecio

      Muy bien dicho!!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This