7 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna subvenciona las actividades del Motoclub

Mediante un convenio de colaboración el Ayuntamiento de la localidad apoya las actividades del Motoclub Fuente Obejuna con la cantidad de mil euros.

El convenio ha sido firmado en las dependencias municipales por la alcaldesa de Fuente Obejuna Silvia Mellado y por el representante de dicho Motoclub Rubén Galas Cuenca contando también con la presencia de Francisco Osuna Luque, también miembro del Motoclub.

El objeto del convenio es financiar la actividad del Motoclub.

Ésta subvención es compatible con cualquier otra que pueda recibir de otras administraciones.

El Motoclub deberá presentar una cuenta justificativa que acredite el objeto de la subvención.

El Motoclub organiza diversas actividades durante el año destacando algunas como la ruta nocturna que en la última edición reunió setenta inscritos con más de cincuenta motos en ruta.

También organiza la “reunión motera Fuente Obejuna” que va ya por la quinta edición y su éxito va creciendo por año ya que cuenta con numerosas actividades y la participación de Emilio Zamora así como actuaciones musicales, sorteos y premios a los participantes.

Se celebrará los días 16 y 17 de Septiembre contando el sábado con una gran salmorejada con cada consumición, animación con DJ Torri, corte de jamón (Camilo Rios), fiesta de la espuma,  campeonato de toro mecánico, por la noche exhibición STUNT con Emilio Zamora, actuación de Zona Cover y carrera de triciclo.

El domingo habrá ruta por las aldeas, nueva exhibición de Emilio Zamora y muchos premios y sorteos además de bolsa de regalo y paella para los inscritos.

 

José Magarín Peñas

1 Comentario

  1. Vecino ya harto

    Ya es septiembre siguen las idioteces varias, teatrillos de 3 al cuarto, pachangas charangas y animaladas varias, fotos vacías que no importan a nadie de una alcaldesa estrenando una farola sin luces. CUANDO VA A ARREGLAR LA CIRCUNVALACIÓN?? QUE AÑO? CUANDO VAN A DEJAR DE PASAR LOS CAMIONES DEL CABRIL POR MI PUERTA? DE VERGÜENZA.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This