7 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento fomentará el consumo en los mercados de abastos a través de un vídeo promocional

También se llevarán a cabo diferentes trabajos de mejora en la plaza ‘Sebastián Sánchez’.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo va a publicitar las plazas de abastos del municipio a través de un vídeo promocional, con el objetivo de fomentar e impulsar el consumo de proximidad.

La localidad cuenta con dos mercados de abastos, uno en el distrito de Peñarroya y otro, el mercado ‘Sebastián Sánchez’, en el distrito de Pueblonuevo. Con el propósito de resaltar aspectos como la calidad, la frescura de los productos, la variedad que ofrecen al consumidor, así como el trato personalizado de los comerciantes, surge esta iniciativa que se pondrá en marcha en los próximos meses. El material audiovisual será publicado en diferentes plataformas y redes sociales para facilitar su difusión y alcanzar el mayor número de personas.

En otro orden de cosas, el consistorio peñarriblense tiene previsto realizar diferentes trabajos de mejora en la plaza de abastos ‘Sebastián Sánchez’. Por un lado, se va a proceder al pintado exterior e interior, y para ello se van a emplear tonalidades que aporten claridad y luminosidad, de manera que contribuya a mejorar la imagen del inmueble. Por otra parte, se va a estudiar la reparación del ascensor que da acceso al parking subterráneo para su puesta en funcionamiento, así como la regulación del aparcamiento para facilitar el estacionamiento a sus usuarios.

El alcalde peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, y el concejal de Mercados, José Luis Segura, han anunciado estas medidas durante una visita al mercado ‘Sebastián Sánchez’. El primer edil ha señalado que “nuestro propósito como Ayuntamiento es reactivar los mercados de abastos, promover el consumo y hacerlos atractivos para que la población los elija como lugares de compra habitual”

En la actualidad, ambos mercados disponen de puestos de venta vacantes para aquellas personas que estén interesadas en desarrollar una actividad comercial determinada. Para solicitarlos deben dirigirse al departamento de Secretaría del consistorio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

En la XXVIII Gala del Deporte en Peñarroya-Pueblonuevo, se han entregado 46 reconocimientos a deportistas y clubes de todo el Valle del Guadiato, quienes han destacado por sus logros a nivel andaluz y nacional

 Adalberto García-Donas León   Un año más se ha celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo la tradicional Gala el Deporte que este año ha alcanzado su XXVIII Edición. Una vez más la organización ha corrido a cargo del equipo de SER Deportes Guadiato de Radio Peñarroya...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Frutas Isabel
Share This