26 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento lanza un vídeo promocional para fomentar el consumo en los mercados de abastos

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y el concejal de Mercados, José Luis Segura, junto a los comerciantes de las plazas de abastos, han presentado el vídeo promocional que va a publicitar los mercados del municipio, con el objetivo de fomentar y potenciar el consumo de proximidad.

La pieza audiovisual, en la que se destacan aspectos como la calidad, las frescura de los productos, así como la variedad que ofrecen al consumidor y la atención personalizada de los comerciantes, persigue impulsar las compras en ambos mercados, ya que el municipio cuenta con dos, uno en el distrito de Peñarroya y otro, el mercado ‘Sebastián Sánchez’, en el distrito de Pueblonuevo.

El material promocional que ha sido elaborado por una realizadora audiovisual de la localidad, será publicado en diferentes plataformas y redes sociales para facilitar su difusión y alcanzar el mayor número de personas.

A esta acción puesta en marcha por el consistorio, se sumarán otras en los próximos meses que consisten en diferentes trabajos de mejora en la plaza de abastos ‘Sebastián Sánchez’. Aquí se llevará a cabo el pintado exterior e interior para contribuir a mejorar la imagen del inmueble, la reparación del ascensor que da acceso al parking subterráneo o la regulación del aparcamiento para facilitar el estacionamiento a sus usuarios.

El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha indicado que “con esta iniciativa pretendemos reactivar los mercados de abastos de la localidad, promover el consumo y hacerlos atractivos para que la ciudadanía los elija como espacios de compra habitual”.

En la actualidad, ambos mercados disponen de puestos de venta vacantes para aquellas personas que estén interesadas en desarrollar una actividad comercial determinada. De hecho, en la Plataforma de Contratación del Sector Público se encuentra publicado el anuncio de licitación para la prestación del servicio de bar en la plaza de abastos del distrito de Pueblonuevo, cuyos interesados pueden presentar oferta hasta el día 2 de enero.

2 Comentarios

  1. Pedrito

    Buenas tardes!!
    Una pregunta ¿ la gente de Peñarroya no saben que está el mercado ahí o es para que venga gente de Córdoba ??
    Gestionar no se gestiona NADA viven de las rentas …vaya pesadillas con tantas fotos y más fotos y vídeos y más vídeos

    Responder
  2. Diego Martin

    Tenemos dos mercados uno en el distrito de Peñarroya y otro en el distrito de Pueblonuevo DOS MERCADOS si viviesen de las rentas no estarían a las 6 de la mañana en sus puestos .Y si fuese así que viviesen de las rentas pues bueno mejor para ellos pero ahí están para ofrecernos sus productos y LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS si no le gustan pues no los mire y ya está

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This