24 de agosto de 2023

El Ayuntamiento saca a licitación la instalación de una caldera de biomasa en el colegio San José de Calasanz

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 54.165,65 euros.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha sacado a licitación pública la instalación de una caldera de biomasa en el CEIP San José de Calasanz, que sustituirá a la actual de gasoil de la que dispone el centro educativo.

  • La actuación tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo energético de la actual caldera, así como la emisión de CO2 y gases contaminantes.

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de un mes y un presupuesto de 54.165,65 euros, de los cuales 44.165,65 euros proceden de la aportación municipal, y el restante, 10.000 euros, han sido subvencionados por la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Córdoba.

Los licitadores deben presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y para ello cuentan con un período de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el perfil del contratante.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado queesta actuación refleja el compromiso de nuestro Ayuntamiento con el medio ambiente y la búsqueda de opciones más sostenibles y eficientes, ya que la biomasa es una alternativa renovable y respetuosa con el medio ambiente, que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes”.

El anuncio de la licitación se encuentra publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, que se puede consultar en el siguiente enlace: https://lc.cx/c3yKIW

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This