La infraestructura rural tiene una longitud de 1 kilómetro aproximadamente
El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha realizado una actuación de reparación en el camino denominado Trocha de Peñarroya, con el objetivo de mejorar el firme y la transitabilidad de la infraestructura rural.
Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la limpieza, perfilado, rasanteo y refino de la superficie de la vía. La intervención se ha completado con el relleno de baches y zanjas, además de la humectación y compactación del camino que tiene una longitud de 1 kilómetro aproximadamente.
La actuación que ha sido ejecutada por una empresa del municipio, ha supuesto una inversión de en torno a 1.700 euros, y van a ser financiados con recursos propios del ayuntamiento.
El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha visitado los trabajos acometidos que “han permitido mejorar el estado que presentaba el camino con multitud de hundimientos y deformaciones, y a su vez ha posibilitado mejorar la transitabilidad y seguridad vial”.
Área de Presidencia y Comunicación
Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo
Estos caminos ya deberían estar asfaltados hombre en pleno siglo XXI ,esos gastos son ineficaces porque pronto volverán a estar igual o peor y siempre igual ,es que ni se avanza en caminos ni en las calles que estan hechas un asco.¿Ustedes realmente saben lo que hacen y como lo hacen o aceptan a los selfies como animal de compañía? vaya tela lo que tenemos aqui,vaya tela.