I
El Club Polideportivo Peñarroya ya está de vuelta. El primer equipo comenzó este lunes la pretemporada con su primera sesión de trabajo a las órdenes de Alberto Rueda, iniciando así la preparación de una nueva campaña.
Todavía faltan algunos jugadores por incorporarse, pero buena parte de la plantilla ya se ha puesto las zapatillas para afrontar estos primeros días de entrenamiento. Una semana que servirá, sobre todo, para ir cogiendo ritmo, conocerse mejor y empezar a trabajar sobre la pista.
Son los primeros pasos de un nuevo proyecto que comienza con ilusión y con muchas semanas de trabajo por delante. Alberto Rueda tendrá estos días para ir dando forma al equipo mientras se completa definitivamente la plantilla.
Después del descanso veraniego, el balón vuelve a botar para el CP Peñarroya. Comienza la pretemporada y, con ella, la cuenta atrás para volver a disfrutar del baloncesto y de una nueva temporada del conjunto peñarriblense.

Ana Delgado





























0 comentarios