21 de octubre de 2023

El Encanto Cultural de la Feria Mozárabe de Belmez en 2023

En un emocionante evento que fusiona historia y entretenimiento, Belmez, se viste de gala para celebrar la Feria Mozárabe Belmez Cultural. Durante tres días, del 20 al 22 de octubre de 2023, los alrededores de la Iglesia y el Ayuntamiento se llenarán de vida y cultura, invitando a todos a sumergirse en una experiencia única.

El Mercado Mozárabe de Belmez no es solo una feria, es un viaje en el tiempo que nos transporta a la época mozárabe de España. Todos los establecimientos hosteleros de Belmez se unen a la celebración vistiéndose de gala, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la rica gastronomía local y de una experiencia culinaria única.

Además de los puestos de artesanía y la deliciosa gastronomía de la región, los asistentes podrán maravillarse con exhibiciones de fuego, disfrutar de mesas lúdicas, y quedar hipnotizados por las telas acrobáticas que adornan el cielo. La música llenará el aire, sumergiendo a todos en un ambiente festivo y mágico.

El sábado a las 23:00, la plaza de la iglesia se llenará de emoción con la actuación de Olivetti Versiones, un grupo que ofrece música en directo y promete una velada inolvidable para los amantes de la música en vivo. Aquellos que amen la naturaleza podrán disfrutar de la exhibición de cetrería, un arte antiguo que demuestra la unión entre humanos y aves de presa. La animación estará en todas partes, desde las calles hasta las actuaciones en vivo que deleitarán a jóvenes y mayores por igual.

Autoridades inauguran Feria Mozárabe 2023

Pero la Feria Mozárabe de Belmez no se limita a los adultos; también hay diversión para los más pequeños. Las atracciones infantiles, los pasacalles y los talleres de artesanos mantendrán a los niños entretenidos durante todo el fin de semana.

Así que, si buscas una experiencia que mezcle historia, diversión y cultura, no puedes perderte la Feria Mozárabe de Belmez en 2023. Desde sus puestos de artesanía hasta su gastronomía, entretenimiento y música en vivo, esta feria ofrece algo para todos. ¡Te esperamos para que seas parte de esta emocionante celebración cultural!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This