InfoGuadiato
El Judo Club Rafael Alcántara de Peñarroya-Pueblonuevo ha participado un año más como club invitado en las actividades de la Escuela de Verano del club de fútbol sala de Peñarroya, una colaboración que viene desarrollándose desde hace varios años.
La iniciativa está promovida por Luis Viso y su hijo, quienes mantienen esta colaboración con el club de judo para acercar otras disciplinas deportivas a los participantes de la Escuela de Verano.
Durante la jornada, los integrantes del Judo Club Rafael Alcántara tuvieron la oportunidad de mostrar y compartir algunos de los fundamentos de este deporte. Desde el club han valorado muy positivamente la experiencia, asegurando que la actividad «ha sabido a poco» debido al tiempo disponible.
El club peñarriblense ha querido destacar especialmente la colaboración desinteresada de Rafael Horrillo, al que consideran una pieza fundamental para el desarrollo y continuidad de sus actividades.
La entidad continúa además plenamente activa durante los meses de verano. Mientras esta época supone un periodo de descanso para muchos deportistas, el Judo Club Rafael Alcántara mantiene sus entrenamientos de katas y participa de forma desinteresada en diferentes iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva.
La jornada terminó con un gesto de agradecimiento por parte del club de fútbol sala de Peñarroya-Pueblonuevo, que hizo entrega al Judo Club Rafael Alcántara de una bandera de la entidad. Desde el club de judo han anunciado que la enseña será colocada en sus instalaciones como recuerdo de la relación y colaboración que mantienen ambas entidades.
Desde el Judo Club Rafael Alcántara han agradecido especialmente a Luis Viso padre e hijo su implicación en esta iniciativa, que un verano más ha permitido unir diferentes modalidades deportivas y fomentar entre los más jóvenes los valores asociados a la práctica del deporte.































Desde que vi como un mosquito le hizo una llave a la pantera rosa Aprendí que nunca se debe subestimar a ningún contrincante.