InfoGuadiato
El pasado sábado 11 de enero, Belmez vivió una jornada llena de orgullo y alegría. La alcaldesa Ana Belén, en nombre del ayuntamiento, invitó al equipo local, reciente campeón de Andalucía, a exponer la preciada copa obtenida en el campeonato para que todos los vecinos pudieran disfrutar de este importante logro. La iniciativa tuvo lugar en el propio ayuntamiento, donde la copa estuvo expuesta de 10:00 de la mañana a 14:00 horas y, posteriormente, de 16:00 a 18:00 horas.
El objetivo principal de esta exposición fue permitir que todos los belmezanos tuvieran la oportunidad de acercarse, ver de cerca el trofeo y, por supuesto, tomarse fotografías con él. La invitación fue bien recibida por el pueblo, La jornada se vivió en un ambiente festivo, donde la emoción y el orgullo de los vecinos fueron palpables.
Este logro deportivo no solo representa el talento y esfuerzo del equipo, sino que también simboliza el espíritu de unidad y pertenencia de todo un pueblo. El ayuntamiento, al organizar este evento, ha permitido a los ciudadanos de Belmez participar activamente en la celebración, creando un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.
Belmez, un pueblo que celebra unido sus triunfos.
0 comentarios