InfoGuadiato
El Recreativo Belmezano regresa del estadio Las Delicias de Moguer (Huelva) con un sabroso triunfo en el partido de ida de la eliminatoria correspondiente a la Copa Andalucía, dentro del cuadro de la parte Occidental.
Un solitario gol de Iván Olivares, al filo del descanso en el minuto 44, bastó para encarrilar la eliminatoria. Ese tanto colocó la primera piedra para que el equipo dirigido por Neftalí Suescum—quien fue expulsado en la tarde del sábado—pueda soñar con avanzar a la siguiente ronda, en la que se enfrentaría al vencedor del duelo entre el Palomares C.F. sevillano y el Arcos C.F. gaditano. Este último también logró una victoria mínima en casa, con el mismo marcador que el Recre.
El partido de vuelta se disputará en el estadio Juan Cortés Mora, donde el Recreativo buscará sellar su clasificación ante su afición.
Desde este medio, enviamos nuestros mejores deseos al club para que logre alzarse con la Copa de Andalucía, un título que sería un merecido reconocimiento a la gran gestión deportiva y organizativa de este club histórico, tan arraigado en nuestra comarca y provincia.
Cabe destacar la magnífica sintonía que se percibe entre jugadores, cuerpo técnico y directiva. Es precisamente con esta unión y compromiso como se consiguen logros y gestas como las que ha protagonizado el Recreativo Belmezano esta temporada, tras conquistar la Copa Diputación y mantenerse en la lucha por el ascenso a División de Honor.
¡Enhorabuena, equipo!
El Recre.
Redactado por Sergio Delgado
0 comentarios