1 de julio de 2024

El Tiro al Plato, un Deporte en Auge en el Guadiato

El equipo de Peñarroya Pueblonuevo  triunfadores de la jornada, proclamándose vencedores en las categorías por equipos

 

El Tiro al Plato es una actividad más que consolidada en la comarca del Guadiato. Así lo demuestra la participación de más de 130 deportistas de los once municipios mancomunados que se dieron cita en Obejo para disputar el 16º Campeonato Comarcal de Tiro al Plato, organizado por la Mancomunidad del Guadiato y el Ayuntamiento de la localidad.

Fueron once horas de tiro en unas instalaciones ideales para la práctica de este deporte, donde se evidenció un altísimo nivel por parte de los equipos participantes. Esto es constatable mediante las estadísticas de cada año, ya que todos los equipos superan las puntuaciones del año anterior.

Germán López (Belmez) vencedor en las categorías individual

 

En el plano estrictamente deportivo, destacamos que Germán López (Belmez) y el equipo de Peñarroya fueron los grandes triunfadores de la jornada, proclamándose vencedores en las categorías individual y por equipos. También se destacaron Natalia González (Villanueva del Rey), Daniel Márquez (Belmez) y Miguel Figueroba (Belmez) en las categorías de damas, junior y veteranos, respectivamente.

Durante la entrega de premios, a la cual asistieron numerosas autoridades de los ayuntamientos de la comarca, se distinguió, además de a los mejores de la jornada, a aquellos tiradores que han completado 10 y 15 ediciones del torneo. También se rindió un homenaje al tirador de La Granjuela, Juan Manuel Fernández, fallecido recientemente.

 

Mancomunidad de municipios valle del Guadiato

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This