7 de agosto de 2023

El torneo de baloncesto 3×3 reúne a una treintena de participantes

 

En esta edición se han formado 10 equipos entre las tres categorías

El pabellón Polideportivo ‘Lourdes Mohedano’ ha acogido una nueva edición del torneo de baloncesto 3×3, enmarcado en las actividades deportivas de la Feria y Fiestas en honor a la Asunción de Nuestra Señora de Peñarroya-Pueblonuevo.

En el torneo que organiza el Ayuntamiento peñarriblense, han participado un total de 32 niños y niñas, que han estado distribuidos en tres categorías: preminibasket, de 9 a 11 años, minibasket, de 12 y 13 años, y mayores de 14 años.  En esta edición, se han formado 10 equipos entre las tres categorías y los tres primeros de cada categoría han obtenido un premio que ha consistido en un original trofeo.

En la categoría preminibasket, el ganador ha sido el equipo Los Voladores, y en segundo lugar ha quedado el equipo de Los Rompecabezas. Por otro lado, en la categoría minibasket, el equipo Los Básicos ha conseguido la primera posición, mientras que la segunda posición ha sido para Los Dosh, y la tercera para el equipo Sin Nombre. En la categoría mayores de 14 años, el equipo Los Churreros ha sido el ganador, en segundo lugar, ha quedado Los Rompetobillos, y la tercera posición ha sido para el equipo Jijantes.

El concejal de Deporte y Juventud, Juan José Del Río, ha agradecido a los jóvenes aficionados al baloncesto su participación y ha señalado que “este torneo que supone una oportunidad para promover el deporte entre los jóvenes y fomentar hábitos saludables, es también una experiencia deportiva que brinda momentos de diversión y competencia deportiva”.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

¿QUÉ HACEN LAS Y LOS DE “RECURSOS HUMANOS”?

¿QUÉ HACEN LAS Y LOS DE “RECURSOS HUMANOS”?

  En muchas ocasiones, el área de gestión del talento en las organizaciones es la gran desconocida, ya que una vez ingresamos en la empresa y cumplimentamos todos los documentos y formalidades, únicamente solemos recurrir a ella cuando tenemos problemas. En...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This