23 de junio de 2024

«Éxito arrollador del Club de Atletismo Villanueva del Rey: título en Pontevedra y brillantes actuaciones en Málaga»

 

Cristina Viso

 

Un triunfo vibrante en Pontevedra, donde, tras un empate con Catalunya, la selección se alzó con el título gracias a los primeros puestos conseguidos en otras pruebas. Fue un sube y baja de emociones constante, disfrutando y sufriendo a partes iguales, pero sin duda una experiencia inolvidable. Natalia Caballero ha sido una pieza clave en este éxito, ganando su serie con un tiempazo de 14″75 y logrando un merecido octavo puesto en la general. ¡Enorme tu actitud, Natalia! Compites con una garra y determinación admirables, sin amedrentarte ante ningún desafío.

En Málaga, Rocío Rodríguez también ha brillado en el campeonato andaluz sub23, rozando el podio con una quinta posición y una marca personal de 1’07″85. ¡Muy cerca del Nacional sub23 de Burgos! Seguro que en las próximas semanas encontramos la oportunidad perfecta para alcanzar ese objetivo.

Pero aún queda más por llegar. La semana que viene nos espera el campeonato andaluz sub16 en Nerja, donde Marta Porriño vivirá su primera gran competición. ¡Deseamos que disfrute de la experiencia al máximo! ¡Menudo final de temporada estamos viviendo! Estamos muy orgullosos de todo el equipo del club de atletismo de Villanueva del Rey por su esfuerzo, dedicación y talento. Son un ejemplo a seguir. ¡A seguir cosechando éxitos y disfrutando cada momento!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This