11 de julio de 2023

Exitosa II Edición de las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen en Peñarroya-Pueblonuevo: Un evento lleno de música y solidaridad»

Ha sido organizado por la Hermandad de la Santa Cruz, Ntra. Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio de la Parroquia El Salvador y San Luis Beltrán.

En la misma han intervenido el Grupo 3×4 y el Grupo Noche Andaluza. El importa de las entradas de ambos conciertos, irán destinadas

II Edición de las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen en Peñarroya-PueblonuevoLa II Edición de las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen en Peñarroya-Pueblonuevo, se ha celebrado los días 7 y 8 de julio, comenzando el día 7 con el concierto del Grupo 3×4 y el día 8 con el concierto del Grupo Noche Andaluza. La recaudación íntegra de ambos conciertos irá destinada a la Planta de Oncología del Hospital Materno Infantil del Reina Sofía en Córdoba, que igual que ocurrió el año pasado, la Hermandad dará cumplida información cuando se haga efectiva la entrega del donativo. A lo largo de ambos días, se ha creado un buen ambiente por la gran asistencia de personas, donde los más pequeños han podido disfrutar de casetas de feria y colchonetas.

Como es natural, las Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen, no sólo está dedicada al tema lúcido como he comentado, también incluyen los actos religiosos, como es la novena que se viene celebrando del 7 al 15 de julio en el interior de la Parroquia El Salvador y San Luis Beltrán en honor a su titular, que finaliza el domingo 16 de julio con la salida procesional de Ntra. Sra. del Carmen, aparte de montar también un atar especial con la imagen en el Altar Mayor y la cúpula en el exterior de la Parroquia. Todo ello organizado por la Hermandad de la Santa Cruz, Ntra. Señora del Carmen y Ánimas Benditas del Purgatorio.

En cuanto a la salida procesional, decir que se realizará a las 21,15 horas, llevando a Ntra. Sra. del Carmen a costal por una cuadrilla mixta, que partiendo por la calle Peñas Rojas, continuará por Calatrava, Góngora, Alfonso Onceno, Feria, Almanzor, Paraíso, María Cristina, Industria, Sevilla, Málaga, Fuente Obejuna, Plaza Blas Infante, Plaza Ntra. Sra. de Rosario, Colmenilla y de nuevo por Plaza Ntra. Sra. del Rosario, entrar en la Parroquia.  En esta ocasión irán acompañados por la Banda de Música “Ntra. Sra. de la Granada” de Guillena (Sevilla).

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This