InfoGuadiato
Este martes 31 de diciembre, Fuente Obejuna vivió una vez más la emoción de su tradicional San Silvestre Mellariense, una popular carrera que reunió a más de trescientos participantes de todas las edades.
Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, dio la bienvenida a los corredores y les deseó un feliz Año Nuevo. La acompañaron Estíbaliz Cáceres, concejala de Deportes, Jesús Aguilar, representante de Manos Unidas, así como los párrocos Abrahán Luque y Pedro Jesús del Pino.
El evento comenzó a las doce del mediodía con un recorrido que atravesó calles emblemáticas del municipio como Regidor Caballero Villamediana, Plaza Lope de Vega, Maestra, Doctor Miras Navarro, Corredera, Santo, Valverde, Córdoba, Garabito, Cenicero, Las Palomas, Mengo, Tejedores y Luis Rodríguez.
La carrera, de carácter no competitivo, constó de un trazado único de tres kilómetros en el que participaron todas las categorías, destacándose por su ambiente festivo y familiar.
Esta décima edición de la San Silvestre Mellariense tuvo un componente solidario, ya que los beneficios de las inscripciones, con un coste de tres euros, fueron destinados a Manos Unidas para su campaña contra el hambre.
Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar de aperitivos y refrescos ofrecidos a todos los participantes.
La organización estuvo a cargo del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato y Protección Civil.
0 comentarios