3 de marzo de 2024

Fuenteobejuna rinde homenaje a las mujeres con una celebración llena de solidaridad y gastronomía

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Fuenteobejuna, el tres de marzo quedará marcado como un día de unión, fortaleza y celebración femenina. La jornada se inició con una cautivadora visita guiada a lugares emblemáticos como Fuente las Dos, la Iglesia de San Francisco y la Parroquia Ntra., Sra., del Castillo. Las concejales Mariazel Valderrábanos y Estibaliz Cáceres extendieron una cálida bienvenida a las participantes, creando un ambiente de solidaridad.

La comida tuvo lugar en Can Jordi, Ortiz 1, donde más de un centenar de mujeres deleitaron sus paladares con un menú exquisito que incluyó aperitivos variados, merluza vizcaína, solomillo al Jerez y una irresistible tarta tiramisú como broche final. El maridaje no se quedó atrás, ofreciendo desde agua y refrescos hasta selectos vinos tintos y blancos, acompañados de café y pasteles, todo por tan solo 18,00€.

Al finalizar la comida, la celebración tomó un giro festivo con música y baile, creando un ambiente animado y lleno de alegría. Esta adición al programa permitió que las participantes disfrutaran de momentos de diversión y camaradería, fortaleciendo aún más los lazos entre las mujeres de Fuenteobejuna y sus alrededores.

El evento no termina ahí; el próximo 8 de marzo, a las 12:00 del mediodía, la Plaza Lope de Vega será testigo de una lectura de manifiesto, elevando las voces de las mujeres y enfatizando la importancia de la igualdad de género. Fuenteobejuna continuará celebrando y reconociendo el papel fundamental de las mujeres con diversas actividades a lo largo de la semana, consolidando su compromiso con la equidad y la inclusión.

1 Comentario

  1. Alfonso Guisado

    Para cuando el Día Internacional del Hombre o es machismo reivindicar ese día.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This