14 de diciembre de 2023

Gimnasia Rítmica 30 Grados prepara su gala de navidad

 

La anticipada Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica 30 Grados está programada para el miércoles 20 de diciembre en el pabellón polideportivo municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, junto a Cruz Roja. El evento, que dará inicio a las 18:00 h, reunirá a las gimnastas del club pertenecientes a los niveles de Escuelas, Precompetición y Competición. Estas dedicadas atletas presentarán montajes coreográficos que reflejarán su evolución en la disciplina, ante una audiencia conformada por familiares, amigos y seguidores.

La expectación entre las gimnastas es palpable, ya que aguardan con gran ilusión este evento festivo que promete desvelar numerosas sorpresas. Además, para muchas de ellas, esta será su primera aparición en el tapiz, lo que añade un toque especial a la ocasión.

La Gala de Navidad, un evento emblemático, es organizada con esmero por el Club Deportivo 30 Grados y cuenta con el valioso respaldo del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y la Diputación Provincial. La colaboración de estas instituciones contribuye significativamente al éxito y la relevancia de este evento anual, que no solo destaca el talento de las gimnastas, sino que también fortalece los lazos comunitarios y fomenta el apoyo local al deporte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This