24 de mayo de 2024

IU impulsa campaña en Peñarroya Pueblonuevo para las elecciones europeas

 

InfoGuadiato

 

En Peñarroya Pueblonuevo, Izquierda Unida (IU) ha iniciado su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Este acto simbólico marca el inicio de una serie de actividades con el objetivo de movilizar a la ciudadanía del Valle del Guadiato de cara a las próximas elecciones europeas. Pedro Cabrera, coordinador comarcal de IU, ha sido una figura central en este arranque de campaña.

Cabrera ha hecho un llamamiento a los residentes de la comarca del Guadiato para que acudan a las urnas y voten por la coalición Sumar en las elecciones europeas. En su discurso, destacó la importancia de esta cita electoral para “garantizar y proteger los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra comarca”. Según Cabrera, el apoyo a Sumar es esencial para asegurar políticas que defiendan los intereses laborales y sociales de la población local.

La campaña de IU se centrará en destacar los logros y propuestas de Sumar en temas clave como el empleo, la protección social y los derechos laborales, con la esperanza de consolidar un apoyo amplio y decidido en la región. Esta pegada de carteles iniciada en el llano de Peñarroya (Plaza Santa Bárbara), es solo el primer paso en una serie de iniciativas que buscarán acercar las propuestas de Sumar a los votantes del Guadiato.

2 Comentarios

  1. Eusebio and Clow

    Yo en mis tiempos los letreros los clavabamos con alcayatas ,luego salieron las chinchetas y se nos estropeo el amor….por la politica

    Responder
  2. Sebastian

    Nosotros las clavabamos con estacas para ahuyentar a los vampiros

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This