7 de julio de 2024

José Antonio Fernández Romero, medalla de bronce en los 400 metros lisos de España

 

InfoGuadiato

Este fin de semana, en Alcobendas, durante el Campeonato de España Master de Aire Libre del 5 al 7 de julio, el atleta espeleño José Antonio Fernández Romero se proclamó tercero de España en la prueba de 400 metros lisos, con un tiempo de 1’03″85, culminando así una temporada excepcional para él y para el Club de Atletismo de Villanueva del Rey.

José Antonio, quien ya había cosechado éxitos en el pasado, ha demostrado estar en un excelente estado de forma, manteniendo sus marcas de hace más de seis años. Este nuevo podio nacional es un merecido premio a su esfuerzo y dedicación. Su logro es un motivo de orgullo para la localidad y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones de atletas.

Ayer, día 6 de julio, José Antonio participó en el evento, representando al Club de Atletismo de Villanueva del Rey. La temporada 2024 ha sido sin duda inolvidable para el club. El podio nacional de José Antonio Fernández Romero es la guinda del pastel a un año lleno de éxitos y alegrías.

¡Enhorabuena, José Antonio! Desde aquí, queremos felicitar a José Antonio Fernández Romero por su brillante actuación en el Campeonato de España de Atletismo. Le deseamos muchos más éxitos en el futuro.

 

Informa: Cristina Viso desde Villanueva del Rey

2 Comentarios

  1. Emilio Romero

    Lo mismo que aqui que va a batir el record pero de no hacer nada ,que va a fundir las cámaras y los moviles con tantas fotitos

    Responder
  2. Guadiato Norte

    Enhorabuena por participar y conseguir el podium con la merecida medalla de bronce,una merecida medalla a el esfuerzo realizado en su trayectoria deportista .Todo esfuerzo tiene su recompensa y en eso Jose Antonio tiene tablas,muchas tablas.Insisto ENHORABUENA por lo conseguido ,todo un ejemplo de persona,de alcalde y de deportista de El Alto Valle de El Guadiato.Y me da igual el color politico ,valoro la persona y el recorrido realizado.Ahora ya no es alcalde pero que le quiten lo bailao como se suele decir por estas tierras del norte de Córdoba

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This