14 de mayo de 2024

José Antonio González se hace con la victoria en la primera edición del rallye-crono de Las Minas

El piloto malagueño José Antonio González Flores, junto a su copiloto Juan Manuel Cobos, se alzó con la victoria en la primera edición del rallye-crono de Las Minas. Esta competición, que tuvo lugar en Córdoba el pasado fin de semana, forma parte de la tercera cita de la temporada en el Campeonato de Andalucía.

Un triunfo incontestable

González Flores y Cobos dominaron la prueba a bordo de su BMW M3, consiguiendo el mejor tiempo en cada una de las cuatro pasadas al tramo cronometrado. Su registro final fue de 26:08.001, lo que les permitió no solo ganar el rallye-crono de Las Minas, sino también destacarse como el mejor equipo entre los 55 inscritos en la competición.

Rivalidad y emoción hasta el final

La competencia estuvo reñida, con la dupla cordobesa formada por Rafael Martínez Saco y Miguel Ángel Calderón, del Automóvil Club de Córdoba, que quedó a solo 9,5 segundos de González. Al volante de un Hyundai I30 N, Martínez y Calderón también se adjudicaron la victoria en el trofeo de la Copa provincial Diputación de Córdoba en la categoría de piloto y copiloto.

El podio cordobés

La tercera posición fue para otro equipo comarcal, el integrado por Francisco Mata y Antonio Fernández de la Escudería Villacor. A bordo de su Renault Clio, lograron un tiempo que les dejó a 18,5 segundos del ganador.

Los mejores tiempos

El tramo cronometrado, de 40 kilómetros y ubicado en la carretera de La Cardenchosa hacia Hornachuelos, vio también el destacable desempeño de otros equipos. El cuarto lugar fue para el tándem gaditano del Club Motor Circuito de Jerez, José Antonio Villalba y Pablo Sánchez, conduciendo un Citroën DS3 R3. El quinto puesto lo ocuparon los cordobeses Alberto Valverde y Marta Ortiz, de la Escudería Rallyeros Forever, con su Renault Megane Coupé.

Una competición memorable

El rallye-crono de Las Minas ha dejado huella en el Campeonato de Andalucía, no solo por la emocionante competencia sino también por el alto nivel de los equipos participantes. La victoria de José Antonio González Flores y Juan Manuel Cobos marca un hito en esta primera edición y augura un prometedor futuro para las próximas citas del campeonato.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This