27 de junio de 2024

José María Sierra, jugador cadete de Peñarroya-Pueblonuevo, ficha por el Granada CF

SDC

El joven deportista de Peñarroya-Pueblonuevo, José María Sierra, ha sido fichado por el Granada CF para formar parte de su equipo en la Cadete División de Honor. Este prometedor jugador, que ha destacado por sus habilidades y desempeño en el campo, da un paso importante en su carrera al unirse a uno de los clubes más reconocidos del país.

José María Sierra ha mostrado su talento desde sus inicios en el Club PUGA, donde rápidamente se ganó la atención de entrenadores y aficionados por igual. Su capacidad para controlar el balón y su visión de juego le valieron convocatorias tanto para la Selección Cordobesa como para la Andaluza en el presente año. Estos logros no pasaron desapercibidos y ahora le han abierto las puertas a una nueva y emocionante etapa en el Granada CF.

Desde que comenzó a jugar, Sierra ha demostrado ser un jugador con un futuro brillante, y su incorporación al Granada CF es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Enhorabuena a José María Sierra por este merecido logro, y los mejores deseos de éxito en su nueva aventura con el Granada CF. ¡Suerte, José María!

2 Comentarios

  1. Jacinto Barquero

    Se os ha olvidado, reseñar aunque sea de pasada, que este jugador hasta Categoría Infantil, creo, jugó en el Peñarroya C.F..

    Responder
  2. Joaquín

    Y también creo que se les a olvidado llamarlo para la gala del deporte creo que se lo tiene más que merecido por último también a sido campeón en fútbol playa con la selección andaluza cadete

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This