23 de febrero de 2024

La Alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, acompañada de Luisa María Rodríguez, Primera Teniente de Alcaldesa, visitaron la empresa melariense IDEA TEMPO S.L.

 

La empresa IDEA TEMPO S.L., fundada en abril de 2022 por Rosa María León Mellado y Anabel Camacho León, tiene su sede en el Polígono Industrial Fuente las Dos Naves 3 de Fuente Obejuna. Las autoridades municipales fueron recibidas por los responsables de la empresa, quienes les informaron sobre la actividad que desarrollan, así como sus planes de futuro.

Silvia Mellado expresó su pleno respaldo y disposición para ayudarles a alcanzar sus objetivos. IDEA TEMPO S.L. se dedica a la búsqueda y gestión de proveedores para varias marcas del sector del lujo, además de fabricar estuches de piel para relojería, espirituosos y perfumería.

La calidad de la piel en España y el hecho de ser naturales de la localidad, donde ya habían tenido una empresa anteriormente, facilitaron su decisión de establecerse aquí después de obtener experiencia en el sector en Suiza durante muchos años. Todos los empleados actuales de IDEA TEMPO S.L. han trabajado anteriormente en Suiza.

Los cinco empleados actuales, todos originarios de Fuente Obejuna, que conforman la plantilla, se espera que lleguen a veinte según los planes de futuro de la empresa para el año 2027. Todos ellos contarán con buenas condiciones de trabajo, según lo indicado a la Alcaldesa.

En el análisis DAFO realizado por la empresa, se destacan las fortalezas y oportunidades de la actividad, abordando también las debilidades y amenazas contempladas. Además, buscan adquirir productos o servicios necesarios para la empresa en la localidad o en las proximidades, contribuyendo así a generar riqueza en la zona.

Aunque hasta ahora toda la producción se destinaba al extranjero, sirviendo como envase para contenidos de lujo, la empresa tiene planeado crear una página web en su próximo paso. Después de conocer los detalles de la empresa a través de la presentación, las autoridades visitaron el taller donde pudieron observar el proceso de trabajo de los diferentes artículos.

 

José Magarín Peñas

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This