4 de diciembre de 2023

La Asociación Cultural “Córdoba solo hay una” premia a Fuente Obejuna por su Festival de Teatro Clásico

En su segunda edición los Premios Qurtuba (2023) han elegido a Fuente Obejuna en una gala en la que estuvo presente Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, para recoger el galardón.

Los premios ponen en valor los valores de Córdoba como embajadores de la provincia.

El Objetivo de la Asociación es promocionar a Córdoba por todos los rincones del mundo. Su patrimonio, cultura y sus fiestas.

La gala tuvo lugar el día 29 de Noviembre a partir de las 19 horas en el Rectorado de la Universidad de Córdoba siendo presentada por Reza Emilio Juna y Olga Sánchez.

Actuaron en la misma Alfamecar, Valeria Delgado, Laura Bautista, Rafael Pérez y Pedro Gallardo así como Concepción Martos.

Además del Festival de Teatro Clásico de Fuente Obejuna fueron premiados Paco Montalbo, India Martinez, Priego de Córdoba, Hospital Universitario Reina Sofia, Supermercados Piedra, DO Montilla-Moriles y Jardín Botánico de Córdoba.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This