MASTERCLASS CON ALBA BAUTISTA
Gimnasia Rítmica 30 Grados y el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se unen para organizar una Masterclass con Alba Bautista, el domingo 16 de noviembre en Peñarroya-Pueblonuevo.
Alba Bautista es actualmente una de las grandes referentes de la gimnasia rítmica en España. Forma parte de la Selección Nacional, ha sido deportista olímpica en París 2024 y es campeona de España en las categorías Primera y Honor.
La actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, ubicado junto a Cruz Roja, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Durante la jornada se realizarán actividades formativas propias de la gimnasia rítmica, finalizando con una sesión de fotos y firma de autógrafos como recuerdo.
Las gimnastas participantes deberán tener mínimo 8 años y llevar sus aparatos y materiales de gimnasia rítmica.
Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
📝 Inscripciones: Formulario de inscripción
📞 Información y consultas: 606 702 608





























0 comentarios