29 de mayo de 2024

La peñarriblense Ainhoa Tejada, subcampeona andaluza sub14, estará en el campeonato de España

 

Ainhoa Tejada García, una de las mayores promesas del atletismo en Peñarroya Pueblonuevo, ha conseguido la medalla de plata individual en el Campeonato de Andalucía Sub14. La competición se celebró en Huelva el pasado 11 de mayo, donde Tejada destacó en el triatlón D, que incluye las disciplinas de 80 metros lisos, lanzamiento de disco y lanzamiento de peso.

Con una excelente puntuación total de 1093 puntos en el triatlón D, Ainhoa no sólo obtuvo la plata andaluza, sino que además se ha ganado una plaza para el Campeonato de España Sub14. Este prestigioso evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el estadio de Vallehermoso en Madrid.

El PAG Peñarroya, club de Ainhoa, expresó su orgullo y felicitaciones hacia la joven atleta. «Estamos muy orgullosos de ti. Tu trabajo, tu constancia y los entrenamientos dirigidos por un excelente profesional, como es Esteban Giménez, están dando sus frutos. Disfruta de lo que será seguro una experiencia inolvidable. ¡Grande, Ainhoa!», declararon en un comunicado.

Ainhoa Tejada sigue demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas. Su participación en el Campeonato de España será una experiencia significativa y una oportunidad para seguir creciendo en su prometedora carrera deportiva.

2 Comentarios

  1. Pablo

    Vamos a por ellos que son pocos y cobardes.
    Muchas felicidades. CAMPEONA

    Responder
  2. ESTEBAN GIMENEZ GIMENEZ

    Gran temporada de Ainhoa, donde se demuestra que con cualidades y dedicación se pueden obtener fantásticos resultados. Ahora toca disfrutar y preparase para el que será su primer Campeonato de España y esperamos que el primero de muchos otros.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This