9 de abril de 2024

Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Fuente Obejuna

 

Un hombre ha fallecido en el incendio de una vivienda este martes en la localidad cordobesa de Fuente Obejuna, donde la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso y en el lugar trabaja ahora la Policía Judicial.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el siniestro se ha producido en un piso de la calle Colón a las 7,00 horas de este martes, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de que salía humo de un inmueble. En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

En el interior de la vivienda los efectivos de extinción de incendios han hallado a un hombre, del que no ha trascendido identidad, y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud tan solo han podido certificar su muerte.

2 Comentarios

  1. Luis

    Efectivos de policía local de Peñarroya ???? De Fuente Obejuna no han intervenido ???? …..

    Responder
    • Antonio

      Amigo Luis, aprende a leer. ierto es que al redactor de la noticia le ha faltado poner la palabra Fuente Obejuna tra lo de Policía Local y Guadia Civil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This