26 de febrero de 2024

Peñarroya-Pueblonuevo celebra el 23 de marzo una nueva edición de ‘El Central’ para dar la bienvenida a la primavera

El Almacén Central será escenario de este evento musical, donde se contará con las actuaciones de Corazón Oxidado, Planeta 80 y los DJs Esteban y Víctor Galán

 

El Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo ha acogido la presentación de una nueva edición de ‘El Central’, un evento musical que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo para dar la bienvenida a la primavera. Un acto en el que ha participado el alcalde, Víctor Manuel  Pedregosa, el viceportavoz del Gobierno local, Juan José Del Río, y el socio administrador de Febe Open Economy, Luis Miguel Bernal.

La propuesta musical, organizada por la empresa Febe Open Economy, en colaboración con el Ayuntamiento peñarriblense, viene cargada de los mejores espectáculos para garantizar el entretenimiento y diversión de todos los asistentes de la comarca del Valle del Guadiato que se acerquen al municipio.

A partir de las 19 horas y hasta las 5 de la mañana, se contará con diferentes actuaciones de artistas locales como Víctor Galán DJ y Esteban DJ, así como con Corazón Oxidado, un tributo a uno de los grupos de rock con más solera de la música española como es Fito & Fitipaldis, y la banda de versiones Planeta 80. Al igual que en la edición anterior, habrá servicio de barra y también de comida a través de la Food Truck Dpaso.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en varios establecimientos de la comarca por 10 euros. Además, se podrán adquirir en taquilla el mismo día del espectáculo por un precio de 14 euros.

Las dos entidades han hecho un llamamiento a la población para participar en esta nueva propuesta musical y ha vuelto a hacer hincapié en la necesidad de trabajar de forma conjunta para ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento.

2 Comentarios

  1. Arfro--leches

    Nada nuevo que ofrecer ,más de lo mismo para la juventud de nuestra localidad en particular y de nuestra Comarca en general. La imaginación brilla por su ausencia al igual que el talento……..existiendo en la actualidad el grupo Fito y Fitipaldis hacer un tributo es cuanto menos soez y cutre .Preferimos lo original que es como debe de ser ,pero claro tributos y falsedades esa es la tónica ,más de lo mismo. Hace cuatro días que actuaron éste grupo de imitadores de Fito & Fitipaldis en un lugar lúgubre e inapropiado dicho sea de paso para la gente joven, que dicho sea de paso, también nos merecemos algo mucho mejor que un empacho de sucedáneo. Así nos va ¿de perspectivas de futuro .,trabajo ,traer empresas, hacer algo grande y destacable en nuestra ciudad ,de eso ni hablamos ¿pa qué?.Torear un poquito a la gente joven para no perder votos y a seguir la ronda .Que poquito se merece la gente joven de mi querido pueblo Peñarroya-Pueblonuevo ,qué poquito…ni trabajo ,ni buenos grupos ,ni buenas actuaciones de artistas consagrados y famosos, ni perspectivas de futuro, ni lugares dignos para divertirse ,sin espacios ,sin potencia eléctrica para nada ¿esto qué es? Y pensar que por aquí han pasado los mejores grupos de España es inaudito y lo es porque algo no se está haciendo bien ,más bien todo lo contrario Oigan ¿éste tipo de cosas para qué y para quienes las hacen exactamente? Porque la gente joven ha cambiado pero tontitos no son para manipularlos culturalmente de esa manera ,es como enseñarles un jamón de plástico y decirles que es un auténtico ibérico cuando realmente es de plástico .Y pensar que por aquí pasaron los mejores grupos de España ……. y eso a pesar de no haber potencia eléctrica ….ésto me suena a chirigota.

    Responder
  2. Er foto

    Que se puede esperar de un alcalde que no tiene estudios

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This