5 de diciembre de 2023

Peñarroya-Pueblonuevo se prepara para la emoción digital con la Videogame Party

 

La Sala Polivalente de Peñarroya, situada en la calle Córdoba, será el epicentro de la diversión tecnológica los días 21 y 22 de diciembre, con la celebración de una nueva edición de la Videogame Party. El concejal de Juventud e Innovación Tecnológica, Juan José Del Río, ha destacado la importancia de este evento como una alternativa de ocio para todas las edades, subrayando su contribución a diversificar las opciones de entretenimiento en la localidad.

El espacio polivalente se transformará en una experiencia única para los aficionados a los videojuegos, con áreas temáticas diseñadas para satisfacer todos los gustos. La zona de fútbol virtual, con 7 puestos de juego de Playstation, ofrecerá emocionantes partidas de simuladores de fútbol. Para los amantes del baile, habrá una zona dedicada con un puesto de juego de gran formato, equipo de sonido individual y el popular juego Just Dance. La adrenalina de la velocidad estará presente en la zona de motor, equipada con 4 simuladores de conducción completos con volante, pedales y monitores gaming, destacando el juego GT Sports. Además, los asistentes podrán sumergirse en el fascinante mundo de la realidad virtual en una zona dedicada con la última tecnología.

El acceso al evento será completamente gratuito, y los participantes contarán con el apoyo de personal especializado para gestionar y dinamizar la experiencia de los videojuegos. El horario del 21 de diciembre se extenderá desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, mientras que el día 22 la sala estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 2 del mediodía, y nuevamente desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Prepárese para sumergirse en un fin de semana lleno de emociones digitales y descubrir la Videogame Party, donde la tecnología y la diversión se fusionan para ofrecer una experiencia única a todos los asistentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This