ESTEBAN MORALES DEJA EL CARGO AL ASUMIR NUEVAS RESPONSABILIDADES COMO DIPUTADO SOCIALISTA EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba contará con un nuevo portavoz tras la renuncia de Esteban Morales, quien deja esta responsabilidad para asumir nuevas funciones como diputado en el Parlamento de Andalucía.
De este modo, Pepe Álvarez pasará a desempeñar la portavocía del Grupo Socialista en la institución provincial, una labor que afronta “con responsabilidad, compromiso y voluntad de seguir defendiendo los intereses de todos los municipios de la provincia de Córdoba”.
Asimismo, las funciones de portavoz adjunto, que hasta ahora desarrollaba el propio Álvarez, serán asumidas por Antonio Oliván.
Desde el Grupo Socialista se ha querido reconocer públicamente el trabajo realizado por Esteban Morales al frente del Grupo durante esta etapa, destacando “su compromiso, dedicación y esfuerzo durante todos los años en los que ha formado parte de la Corporación Provincial, trabajando siempre en defensa de los intereses de los pueblos de Córdoba”.
Morales ha querido agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de la Diputación, así como a los grupos políticos provinciales y a los medios de comunicación, su profesionalidad, buen hacer y atención para que la Institución Provincial sea realmente “la Casa de todos los ayuntamientos de la provincia, y hacer posible que los recursos lleguen a cada rincón del territorio para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Córdoba”.
Asimismo, ha valorado la “convivencia y el respeto democrático” que ha regido el trabajo diario en la Diputación “pese a las diferencias ideológicas y de proyectos de los diferentes partidos allí representados”.
Morales ha trasladado que, tras 11 años como diputado socialista, se lleva al Parlamento andaluz la lista de necesidades y retos de la provincia para ayudar desde sus nuevas responsabilidades a dar respuesta a las reivindicaciones de los municipios de Córdoba y de sus ciudadanos.
El Grupo Socialista ha reafirmado además su compromiso de continuar trabajando desde la Diputación “para garantizar más financiación y más oportunidades para los municipios, especialmente para los de menor tamaño, así como para seguir impulsando una Diputación cercana, útil y al servicio de los ayuntamientos y de la ciudadanía”.
En esta nueva etapa, el Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba seguirá centrando su acción política en la defensa del municipalismo, la igualdad de oportunidades entre territorios y la mejora de los servicios públicos en toda la provincia.
GABINETE DE COMUNICACIÓN PSOE DE CÓRDOBA






























0 comentarios