InfoGuadiato
Los usuarios de la piscina municipal ASPO de Peñarroya-Pueblonuevo quieren alzar la voz ante la situación preocupante que se está viviendo durante esta temporada estival. Numerosos ciudadanos han manifestado su malestar por el evidente deterioro de las instalaciones, la falta de mantenimiento, y la inacción del personal, especialmente socorristas y trabajadores de mantenimiento, bajo la gestión del Ayuntamiento.
Entre las principales quejas recogidas, destacan:

-
Duchas en mal estado, con acumulación de verdín, lo que supone un riesgo para la salud y la seguridad de los usuarios.
-
Césped en condiciones deplorables, convirtiendo gran parte de la superficie en un auténtico patatal.
-
Presencia de zonas embarradas y charcos de barro, donde tanto niños como mayores acaban con los pies sucios al caminar.
Además, muchos usuarios denuncian que, al acceder a la piscina, resulta difícil encontrar un lugar adecuado para instalarse y disfrutar del recinto de forma digna, debido al abandono del entorno.
Ante esta situación, los afectados han decidido dirigirse formalmente a la Concejala de Deportes, a través de un escrito al que se adjuntarán nombres, apellidos y DNI de todas las personas que deseen adherirse a esta queja colectiva.

Los usuarios solo desean que la piscina municipal vuelva a ser lo que debe ser:
un espacio de ocio agradable, familiar y seguro, un punto de encuentro social para vecinos y vecinas, y un referente turístico y recreativo para quienes nos visitan en verano.
Esperamos que el Ayuntamiento tome nota con urgencia y actúe, mejorando tanto las instalaciones como la formación y actitud del personal, en beneficio no solo de los usuarios, sino de toda la imagen del municipio.





























La única ventaja es que no hay hormigas mordeduras como el año pasado y el baño sigue siendo agradable
Es una piscina híbrida por tener mar para remojarse y montaña para practicar senderismo en sus instalaciones Lo que la hace diferente a cualquier otra de nuestro entorno ,ademas de despertar una gran envidia de todos los que nos visitan por tener un kiosco de chupa- chups
Cuando van a autorizar el top less en la piscina como en Códoba,Posadas etc…y cuando van a poner zonas de refresco para combatir las altas temperaturas en las zonas urbanas Siempre somos los ultimos
No es la piscina solamente la que está dejada,es que es todo el pueblo, calles que da asco pasar por ellas, parques que son una vergüenza pongo por ejemplo el del llano Quintín y así todo,y eso que pagamos los impuestos más caros que cualquier pueblo de zona, que hacen con el dinero, no quiero pensar que siguen los pasos de Sánchez y sus amigos, esperemos que no sea así
Malestar y preocupación el que tienen algunos por.si no.vuelven a salir más de alcalde. La piscina no tiene mantenimiento desde que se construyó en 1974 y pierde muchísima agua.
Sres del gobierno municipal ¿ cuando se va a proceder a la implantación de los contadores de agua digitales ,también conocidos como contadores inteligentes o con telelectura ,lo cual implica la sustitución de los contadores de agua tradicionales por dispositivos que permiten la lectura remota del consumo y ,en muchos casos ,muchísimos, la detección de fugas y la gestión más eficiente del agua ,Esta modernización trae consigo una serie de beneficios tanto para los usuarios como para las empresas de suministro de agua .Siempre los últimos en todo cuando ya se está sustituyendo en todo el país por un consumo más inteligente y responsable desde su comienzo en Alemania
Seamos sinceros y honestos pero ademas de esa dejadez que no es de un día,ni de hace seis meses la gente tirando las porquerias al suelo teniendo papeleras son un eslabon mas de esa cadena que ensombrece a nuestro pueblo.No solo la actitud política que está por ver,que aun es demasiado pronto o tal vez exista una apatía y desilusión a la hora de hacer algo por el pueblo,no quiero pensar otra cosa peor.El comportamiento ciudadano el algunas ocasiones también deja que desear.Si todo esto lo sumamos tenemos el cóctel perfecto para tener una imagen de nuestro pueblo que no merecemos
Entre el polvo que se levanta cuando pasan los vehículos y cuando hace aire por detrás del mercaratona y la peste a mierda existente por delante de ese mismo mercaratona extensible hasta la ubicación de la feria en el llano da asco sentarse a comer si no es por el olor de las cocinas de los bares que lo disimulan un poco .Y esa peste es todo el año ,año tras año sres .año tras año desde que se cambio de lugar ese supermercado.
Piscina gratis en muchos pueblos de nuestro país por la ola de calor .Aqui los ciudadanos no existimos solo el parné