11 de marzo de 2024

Presentación de la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de Gracia y de la Amargura en Fuente Obejuna

 

José Magarín Peñas

 

Fin de semana cargado de actividades y emociones para ésta Hermandad melariense con la subida a la Parroquia de los titulares en Solemne Vía Crucis el viernes 1 de Marzo a las 21 horas.

El sábado fue el Concierto de Presentación de ésta Agrupación en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Castillo que estaba completamente llena a pesar del mal tiempo con lluvia y fuerte viento a la hora del mismo por lo que tuvo que comenzar algo después.

Silvia Mellado, Alcaldesa de Fuente Obejuna, asistió acompañada de Mariazel Valdearrábano y David Bernal, ediles del Ayuntamiento melariense.

Contó con el apadrinamiento de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Hinojosa de Duque “La Caridad “que interpretó “Señor de una devoción” de Francisco José Ortiz Morón, “Sangre en tus clavos” de Nicolás M. Barbero Rivas y “Al Rey de los Reyes” de Javier Cebrero Arias. A continuación la Agrupación de la Misericordia ofreció “Consuelo Gitano” de Antonio Velasco, “Virgen de la Paz” de Vicente Chazeña, “Entrando en Jerusalén” de José Manuel Mena Hervás y “Tu dulce rostro…cautivo” de José Manuel Sánchez Crespilo.

Finalmente las dos agrupaciones tocaron “La Saeta” y el “Himno de España”.

El hermano Mayor de ésta Hermandad Manuel Ángel Gahete abrió el acto que fue presentado por Javier Montero.

Al finalizar celebraron una cena de hermandad en “Can Jordy”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This