20 de octubre de 2023

SAE | Se busca personal para la campaña de la aceituna en Andalucía: desde 1.300 euros al mes

El Servicio Andaluz de Empleo, anuncia en el área de gestión de su plataforma web, ofertas de empleo para diversos municipios andaluces

 

La plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo acaba de publicar numerosas ofertas para trabajar en la recogida de la aceituna en diversos municipios de Andalucía. En todos los casos, se pide incorporación inmediata ante el inicio de la campaña del cultivo oleícola, tan importante para la economía andaluza. Se ofrecen contratos temporales, de 3 meses de duración y salarios desde 1.300 euros al mes.

Selección de algunos de los puestos de trabajo disponibles para la recolección de la aceituna en Andalucía: incorporación inmediata

La campaña de recogida de la aceituna es un proceso agrícola fundamental en Andalucía, tanto para la producción de aceite de oliva como de aceitunas de mesa. La recolección del fruto se inicia todos los años a comienzos del otoño y se desarrolla, en algunos lugares, hasta el mes de marzo, dependiendo de las condiciones de la región. Ahora el SAE hace un llamamiento, buscando personal con disponibilidad inmediata. Estos son algunas de las vacantes que hay disponibles.

  • Peón agrícola en Montemayor (Córdoba): Contrato de 3 meses y salario según convenio.
  • Tractorista en Osuna (Sevilla): Para cubrir una interinidad, jornada completa y un salario de 1.776 euros al mes.
  • 7 peones para Villanueva de Algaidas (Málaga): Contrato de 3 meses y salario desde 1.300 euros al mes.
  • 6 peones para Lucena (Córdoba): Jornada de 6 horas diarias a 9 euros la hora.
  • 2 peones para Villanueva del Rey (Córdoba): Se ofrece un contrato de 2 meses a jornada completa.
  • 5 peones en Domingo Pérez (Granada): Contrato temporal a jornada completa.
  • Peón en La Guijarrosa (Córdoba): Se ofrece un contrato a jornada completa de 2 meses.
  • 2 operarios para fábrica de aceite en Villanueva de la Reina (Jaén): Jornada completa y un contrato por obra y servicio.

Para poder optar a cualquiera de las vacantes ofertadas, excepto a la de tractorista, no se pide ningún tipo de cualificación profesional. Y en algunos casos, la experiencia requerida es de solo 6 meses en una ocupación similar. Es necesario estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE para poder optar a estos puestos de trabajo.

Cómo se envía el currículum para participar en los procesos de selección

Las personas que estén interesadas en alguna de estas ofertas de trabajo para la campaña de aceituna que publica el Servicio Andaluz de Empleo, solo tienen que seguir unos sencillos pasos para inscribirse. Puedes entrar en cualquiera de los enlaces del apartado anterior, para consultar las condiciones y requisitos específicos requeridos en cada vacante. Una vez dentro, hay que pulsar el botón “enviar currículum”, para postularse. También, puedes ver otros puestos de trabajo relacionados en la página web del SAE, filtrando la búsqueda por “agricultura”.

Si estas ocupaciones laborales no se adaptan a tu perfil profesional y necesidades personales, te invitamos a entrar en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. También, publicamos a diario información relevante sobre trámites, ayudas y prestaciones, así como las últimas noticias de actualidad.

1 Comentario

  1. Ricardo

    Buenos días estoy interesado en el trabajo gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This